Quienes somos

Bienvenidos a un mundo de auténticas exquisiteces, donde nuestro paladar descubrirá nuevos placeres.

Polipan ofrece una amplia variedad de productos, elaborados con el cuidado y esmero necesarios para ofrecer la mejor calidad.

Una gran variedad de pan constituyen el hilo conductor de la empresa a lo largo de su historia... el pan de trigo, integral, con o sin sal... todos ellos en varios formatos y pesos constituyen una parte importante de nuestro hacer. La repostería y Bollería, es otro de los elementos característicos de la empresa con productos tan variados como los pastelillos de crema, pasteles de cabello, rollos, tortas, crespillos, tortas de pimentón o azucar, pasteles de jamón york y queso, de atún, empanadillas y las empanadas que representan otro elemento a destacar, elaboradas a mano, con una gran variedad de ingredientes y con multitud de tamaños.

Esto conlleva las delicias de los paladares que aprecian un producto artesanal con ingredientes de primera calidad y con un resultado muy distinto a los elaborados de forma industrial. El servicio a domicilio, la posibilidad de hacer encargos de todo tipo y fundamentalmente, un trato cercano y familiar, son algunos de los ingredientes fundamentales de nuestro trato y empatía hacia nuestros clientes.

Polipan es un símbolo para la pastelería lorquina, que ha sabido combinar tradición e innovación de la mano de un equipo de profesionales que elaboran una gran variedad de productos día a día con las mejores materias primas.

Nuestra zona de reparto comprende Lorca y Alrededores, Totana, Alhama, Puerto Lumbreras,Velez Rubio, Huercal-Overa, Cuevas del Almanzora, Antas, Vera, Garrucha. Por favor para otras zonas consulte con nuestro telefono o email.

Se encuentra usted aquí

Inicio